Este blog ha sido creado para los estudiantes de 4to A del Centro Educativo José Germán
Sánchez Puello de la asignatura de Ciencias de la Naturaleza.
Con el objetivo de que los alumnos de 4to A del Centro Educativo José Germán Sánchez Puello participen y en una entreada reflexionen a cerca del proyecto “Identifico los ecosistemas a través de
mi proyecto".
Los objetivos de este proyecto son:
Los objetivos de este proyecto son:
Objetivos
del proyecto
- Identificar
los elementos que contiene cada ecosistema y los factores que influyen
para su desarrollo.
- Utilizar
herramientas tecnológicas para evidenciar lo trabajado y desarrollar
habilidades en cuanto a su uso.
- Valorar la
importancia que tiene cada ecosistema para la biodiversidad.
- Mejorar la
relación interpersonal en los estudiantes a través del trabajo en equipo.
Cada alumno debe crear una entrada en este blog para reflexionar sobre las siguientes actividades:
- 1. Asumir rol de biólogos, Recolectar información de los diferentes ecosistemas y la relacionan con los seres vivos.
- 2. Exploran diferentes espacios en donde identifican los diferentes ecosistemas.
- 3. Forman equipos de 3 para investigar los factores que influyen en el desarrollo de los ecosistemas.
- 4. Los estudiantes identifican a que ecosistemas pertenecen y por qué son partes de la biodiversidad.
- 5. Construcción de maquetas de los diferentes ecosistemas y organización de la feria.
- 6. Presentación de las maquetas y el video en la feria a la comunidad educativa.
- 7 Creación y participación del blog.
Comentarios
Publicar un comentario